miércoles, 1 de octubre de 2014

4x03 Gotham, Forever, How to get away with murder, Downton Abbey y Outlander

Más estrenos se asoman al programa de esta semana, uno en el que nos dejamos llevar por nuestro entusiasmo por algunos de los temas que tratamos y nos vamos a la hora y media de duración. Son cuatro series en su primera temporada y una que empieza la quinta.

- 'Forever' (minuto 4):  Arrancamos con este nuevo procedimental de ABC cuyo protagonista es un médico forense inmortal. ¿Alguien dijo "New Amsterdam"?

- 'Gotham' (minuto 15): En cuanto a expectativas, pocas novedades han llegado acompañadas de más que esta historia de cómo era la ciudad antes de que Bruce Wayne se convirtiera en Batman. Aún necesita algo de trabajo.

- 'How to get away with murder' (minuto 31): El gran pelotazo lo ha dado, cómo no, la nueva producción de Shonda Rhimes, que padrece dispuesta a superar a 'Scandal' enm su propio juego. ¿Qué tiene la serie para haber atraído a Viola Davis como su gran protagonista?

- 'Downton Abbey' (minuto 48): Spoilers del 5x01. Nuestro lugar feliz particular vuelve a ITV, y lo hace prometiendo algunos cambios y mostrando a unos cuantos personajes pensando en cosas poco... decorosas, como quien dice. Lo que aún está por ver es qué más desgracias pueden pasarle a Lady Edith.

- 'Outlander' (minuto 64): Spoilers hasta el 1x08. Cerramos el programa con una de las revelaciones de este veranmo, que ahora sí comentamos en más detalle que hace unas semanas. Pero es que esa boda merece un análisis más pormenorizado.