miércoles, 24 de septiembre de 2014

4x02 The mysteries of Laura, Red Band Society, The Flash, The Mindy Projec' y The Good Wife

Los estrenos de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos empiezan a llegar ya en avalancha, así que esta semana echamos un vistazo a dos ya estrenados y a otro que no llegará hasta octubre, pero cuyo piloto se filtró en junio. También echamos un vistazo al regreso de dos series veteranas, una de las cuales es nuestra particuñar niña mimada. Vamos con el orden del día:

- 'Friends' y 'Perdidos' (minuto 0): Antes de entrar en materia, no obstante, empezamos recordando dos series que están de aniversario. Hace 20 y 10 años, respectivamente, que se estrenaron la comedia de NBC y la serie de ABC, y no es mal momento para repasar qué dejaron para la posteridad.

- 'The mysteries of Laura' (minuto 9): La adaptación de 'Los misterios de Laura', de TVE, a la NBC ha recibido unas críticas atroces. ¿Pero es realmente tan mala? ¿Y funciona Debra Messing como la Laura a la americana?

- 'Red Band Society' (minuto 22): Otro remake, esta vez de la serie de TV 3 'Polseres vermelles', y para una cadena con tantos problemas en los ratings de audiencia como FOX. Hay fidelidad en el tono a la original, y el piloto apunta a cosas interesantes. ¿Puede realmente funcionar?

- 'The Flash' (minuto 34): Nuevo superhéroe para The CW después de 'Arrow', y aunque comparte universo con esa serie, ésta apunta a ser más ligera en su tono, menos sombría. Lo que puede ser una buena noticia en medio de tanta adaptación de DC a la pantalla que se inclina por la seriedad total.

- 'The Mindy Project' (minuto 44): Con spoilers del 3x01. La comedia de Mindy Kaling empieza la tercera temporada explorando el cambio de estatus en la relación entre Mindy y Danny, lo que siempre resulta en algo divertido. Lo que no termina de convencernos tanto son las tramas del resto de compañeros de la clínica.

- 'The Good Wife' (minuto 54): Con spoilers del 6x01. Tras la espectacular quinta temporada, Alicia Florrick vuelve intentando mantener el listón a la misma altura. El método elegido es una mayor serialización y la colocación de Cary en el centro de una trama que puede tener unas implicaciones totalmente imprevisibles.

No hay comentarios: