lunes, 22 de octubre de 2012

2x07 30 Rock, Emily Owens MD, Anatomía de Grey, Revolution y The Walking Dead


Con algunos problemas vocales, por los que os pedimos disculpas, regresamos una semana más analizando primero el principio de la séptima y última temporada de 30 Rock, en la que Tina Fey y compañía parecen haber decidido que van a ser todo lo "meta" e hirientes contra la NBC que les dé la gana. ¿Qué es lo peor que pueden hacerles, cancelarlos? ¿Y por qué Pere dejó de seguir la serie hace ya varias temporadas? De una que termina pasamos a un estreno, el de Emily Owens MD en The CW. En teoría, debería darle un giro fresco y divertido a las series de médicos al hacer que su protagonista vea el hospital como si fuera otra vez el instituto, pero al final esto parece más una versión 2.0 de Meredith Grey.

Revolution también es una de las novedades del año, pero ya lleva unos cuantos episodios emitidos y podemos ver por dónde va avanzando. A la NBC le está yendo bastante bien en audiencia, y en cuanto a los personajes y la construcción de ese mundo post-apocalíptico, la cosa no está tan clara. Hay alguna cosa por ahí interesante (como la relación entre Charlie y su tío), pero nos confunde un poco el objetivo del personaje interpretado por Elizabeth Mitchell. Aunque, paras confusiones, las que provoca la novena temporada de Anatomía de Grey (novena, sí, yo también me he quedado sorprendida). Cristina Garde, de Las ruinas de Invernalia y Central Perk Podcast, comenta con nosotros el accidente de avión, las muertes, el destino de Cristina Yang y, en general si Shonda Rhimes está bien de la cabeza o no. Ah, y aprovechando su presencia mencionamos el inminente final de Private practice y si Nicole Scherzinger es buena juez para el The X Factor británico.

Nuestro último tema de esta semana es el inicio de la tercera temporada de The Walking Dead. Tenemos cambio de escenario (de la granja a una cárcel) y a unos personajes más resignados a vivir en este mundo de zombies, pero habrá que ver si la tensión de este primer episodio se mantiene en los 15 restantes. De momento, este es el orden de temas del programa:

- 0’: Presentación y 30 Rock, el principio del fin.
- 15’: Emily Owens M.D., la serie de la hija de Meryl Streep.
- 26’: La evolución de Revolution y la construcción de su mundo.
- 42’: Anatomía de Grey y las consecuencias del accidente de avión con Cristina Garde, con extras de Private Practice y una pequeño interrogatorio de realities musicales.
- 64’: The Walking Dead, sin rastro de Frank Darabont.

No hay comentarios: