lunes, 12 de septiembre de 2011

1x08: La previa de los Emmy, el factor Deschanel de New Girl y el final de Torchwood

Este es un mes raro, raro. El verano aún está dando sus últimos coletazos con las series y realities que han emitido durante estos calurosos meses, las nuevas series están al caer y empiezan las filtraciones, y encima los Emmy están a la vuelta de la esquina con un año que, por lo menos en la categoría de drama, aún despierta muchos interrogantes.


Las dudas, de momento, se centran en la guerra entre Mad Men y Boardwalk Empire y Steve Buscemi y Jon Hamm, cuyo personaje es uno de los hombres más comentados de Estados Unidos y aún no se ha visto premiado. Otra cosa es que nosotros tengamos nuestras filias y fobias y tengamos una imperiosa necesidad de comentar en qué lugar quedará el reparto de The Good Wife, que tiene opciones en varias categorías.


Otra que no está nominada pero que el año que viene todos los modernos querrán ver entre los pesos pesados de la comedia es Zooey Deschanel. Conocida por ser una chica muy mona y muy cool, que te aparece tanto con Jim Carrey como en un fallido experimento de M. Night Shyamalan, ahora ha vuelto a la pequeña pantalla con New Girl. Para evaluar un poquito lo que nos ha parecido el piloto, estará con nosotros Montse Cebrían de bytheway.tv, fan del grupo musical She & Him y de Deschanel en concreto.


Y, para terminar, algo que no nos ha dejado fríos: el final del día del milagro de Torchwood. Si bien en su momento comentamos las primeras impresiones y ambos estábamos de acuerdo que tenía puntos interesantes, ahora que la serie de Russell T. Davies se ha despedido hay dos frentes muy claros: Marina defiende el resultado final mientras que yo no puedo con la Vagina Gigante. ¿Y tú?


Aquí tenéis una guía por si os interesa algún tema en concreto:

- 0’: La previa de los Emmy.

- 21’: New Girl y el factor Deschanel.

- 46’: Torchwood: Miracle Day. La opinión final.


Si queréis también podéis obtenerlo mediante iTunes y por si acaso también os cuelgo el feed.




(Barbara Bel Geddes, por cierto, fue la única persona del reparto de Dallas en llevarse un Emmy. Lo hizo en 1980, tras ser nominada el año anterior y repetir candidatura en el siguiente. Más conocida como Miss Elly, la muy tranquila matriarca Ewing que brillaba entre tanta víbora suelta por el rancho, la actriz hasta había sido nominada a un Oscar por Nunca la Olvidaré.)

3 comentarios:

Cinéfagos dijo...

Zooey es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorable. :) :)

No habéis dicho nada de Community, eh!

Unknown dijo...

¿De Community? No esperes muchas menciones a ella, porque yo no la veo.

Unknown dijo...

Siempre defenderé la segunda temporada de Torchwood, era muy disfrutable. Y reto a cualquier serie de ciencia ficción "seria" a hacer un capítulo como Adrift.

Yo no tengo casi nada que añadir a lo dicho en el podcast y a lo que comentas, Ramón, más que quiero que repesquen a Jilly Kitzinger como sea :)